AQUI ESTAMOS

EL LUGAR DE LOS AMIGOS DE PANHARD y LEVASSOR

SI ES DE TU INTERÉS LA MARCA DE COCHES MAS ANTIGUA DEL MUNDO

CON MOTOR DE 4 TIEMPOS (ciclo Otto)

 PUEDES SEGUIR Y CONOCERÁS  IMPORTANTES NOTICIAS

Este es el sitio donde se puede encontrar información veraz del primer constructor del verdadero automóvil como se conoce actualmente.  La marca que fue la decana de los constructores, con sus dos ingenieros franceses Panhard y Levassor.

Se inventó la rueda, después el motor de explosión de 4 tiempos, es cuando faltaba inventar el automóvil verdadero, los otros no fueron mas que ensayos efímeros, por eso desaparecieron al nacer la construcción de

PANHARD & LEVASSOR

N5colornegro

1890

 Este fue el primer automóvil con éxito,  después le siguieron otros muchos mas, aunque a alguno le pese. Así empezó la vida del automóvil  Panhard y Levassor

 

———————————————————

24 pensamientos en “AQUI ESTAMOS

  1. Agradezco infinitamente al Presidente del Club Amigos de Panhard y Levassor de España y a todos sus miembros, por haber creado esta linda pagina web, motivo de gran alegría para Mi, así también podre elevar mas, mis conocimientos sobre todo lo referente a estas lindas maquinas, desde Lima-Perú un abrazo bien fuerte y que Dios siempre los bendiga.

  2. Bravo para este pajina. No puedo escribir muchas palabras en castillano. puedo, diço en françes : c’est magnifique et très attirant.

  3. Tengo un DB Panhard en proceso de reconstrucción y me alegre mucho que se haya creado contenido de P&L en español. Felicitaciones y buena suerte.

  4. No me extraña que Juan siga como siempre en plena evolución, si cada uno aportamos algo esto será muy interesante .Los que no me conocen pues vivo en Motril(Granada) tengo un PL17 cabriolet el Nº1 del año 1962- un DYNA X 86 1950 y un DB Lemans cabriolet con art.top (mecánica Panhard) 1962 .

  5. Estoy muy cercano a comprar un dina z y necesitaré repuestos con total seguridad. Sabéis dónde es posible y sus datos de contacto?
    Saludos a todos

  6. hola buenas. Quiero comentar a los amigos de Panhard.Levassor, que dispondo de un motor Panhard-Levassor estacionario totalmente restaurado y sin faltarle ninguna de sus piezas.
    lo raro es que ando indagando por la web y no encuentro nada sobre estos motores.
    Alguien me puede decir algo sobre estos motores?
    El que tengo yo vino para lugo por los años 20 y su uso fue para una maquina desgranadora de cereal. un saludo, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>